No me lo pierdo

No podés quedarte sin vivir a estas emblemáticas experiencias. Enterate acá de todo lo que tenés que hacer sí o sí.

Los miradores se encuentran distribuidos en paisajes naturales a lo largo de toda la provincia. Son espacios adecuados para contemplar el cielo nocturno y disfrutar de la naturaleza.

San Juan cuenta con 360 días al año de cielo despejado. Es un lugar privilegiado en el mundo para la observación astronómica. El cielo limpio y cristalino nos invita a mirar hacia arriba y maravillarnos.

Un eclipse solar total, significa que en un momento del día, se anochecerá totalmente. Y esto podrá verse en pocos lugares de la Tierra, entre ellos San Juan. Un detalle que no es menor es que para que vuelva a verse aquí, pasarán entre 200 y 300 años por lo menos.

Cerca de la Cordillera de los Andes, en el límite de la Argentina con Chile, una travesía única donde el encanto de la naturaleza se funde con la historia. Una aventura de altura tras los pasos de San Martín.

Un clásico del andinismo en Argentina. Una aventura para llegar más alto que los cóndores.

A la vera de la Ruta 40, en el norte de San Juan, una villa del siglo XVIII, un santuario de aves y un aula a cielo abierto donde espiar la historia de la Tierra.

Un oasis de aguas verdes que invita a la acción en tierras cuyanas. Con más de 300 días al año de vientos superiores a los 20 nudos, el embalse Cuesta del Viento -en Rodeo, a unos 200 km de la ciudad de San Juan- es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurf.

Página 1 de 2